abc Radio


¡Bidi bidi bom bom! Christian Serratos sería la nueva Selena en serie de Netflix

La actriz es conocida por su papel de Rosita Álvarez en The Walking Dead

El Sol de México

Parece que Netflix ha encontrado a quien interpretaría a Selena Quintanilla en su nueva serie biográfica: Christian Serratos.

De acuerdo con el portal Vulture, la actriz, mejor conocida por su interpretación en The Walking Dead, sería la encargada de darle vida a la reina del tex mex.

Sin embargo, cabe mencionar que Netflix no hecho ningún anuncio oficial hasta el momento.

View this post on Instagram

W

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

La serie será producida por Moisés Zamora y contará el salto a la fama de una de las artistas latinas más populares. Tendrá dos temporadas y comenzará su producción en México a partir del próximo mes.

El proyecto es hasta ahora, la versión autorizada por la familia de la cantante, por lo que se centraría más en la versión de ellos, dejando de lado la polémica que generaría la serie de María Celeste Arrarás, El secreto de Selena.

¿Quién es Christian Serratos?
Christian Serratos, de 28 años, nació en Los Ángeles, California y tiene descendencia mexicana e italiana.

View this post on Instagram

The rooftop at The Jeremy is 👌🏼

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

La actriz es conocida por su papel de Rosita Álvarez en The Walking Dead pero también apareció en la saga de Twilight y en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned, de Nickelodeon.

La realidad es que aunque no es muy conocida, Serratos ha estado desde pequeña en producciones de televisión, películas y series.