abc Radio


Fotos inéditas de la boda de Selena son en realidad ¡de su hermana!

  • Martes 27 de marzo de 2018
  • en OMG!

A unos días de que se cumpla su aniversario luctuoso, circularon en redes sociales imágenes nunca antes vistas de la boda de Selena Quintanilla con Chris Perez, provocando que sus fans enloquecieran por verla con su vestido de novia.

Sin embargo la emoción no dejó ver que en realidad la boda era de Suzette Quintanilla, su hermana.

undefined

La reina del Tex-Mex sigue vigente a pesar de su lamentable fallecimiento a manos de Yolanda Saldívar en 1995, y es que cada que aparece algo relacionado a la cantante, de inmediato las redes se encargan de viralizarlo.

En esta ocasión la sorpresa fue grande pues la boda de Selena con Chris no fue bien aceptada por sus padres, por lo que tuvo que casarse a escondidas, provocando que muchos detalles quedaran ocultos, por ejemplo el saber cómo era su vestido o su ramo.

undefined

De ahí que el misterio por saber de este evento hiciera viral las fotos haciéndolas pasar por la boda de la intérprete de "Como la flor".

En las fotografías que circulan en redes se puede ver a Selena con un vestido blanco corto y un ramo de flores naturales color rosa.

En la otra imagen se ve a la cantante sonriente en compañía de Chris y algunos familiares. Ambas fueron tomadas en la boda de Suzette.

El amor que se tenían ambos músicos fue grande, su matrimonio duró tres años. En 2017 Chris publicó en su Facebook el acta de matrimonio, pues se cumplía el 25 aniversario de su unión, con lo que agradeció a sus seguidores por el apoyo que siempre le brindaron.

El viudo de Selena continúa recordando a la artista en sus redes sociales, donde constantemente comparte imágenes sobre ella.