abc Radio


Britney Spears sube fotografía a Instagram sin maquillaje y sin retoques

  • Miércoles 30 de agosto de 2017
  • en OMG!

La cantante estadounidense conocida mundialmente como "la princesa del pop", Britney Spears, decidió mostrar a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram cómo luce después de despertar sin una gota de maquillaje ni retoques digitales para embellecer su apariencia física.

Britney, de 36 años de edad, no tiene vergüenza de mostrarse tal y cómo es realmente ya que hace algunos años posó en bikini mostrando sus celulitis como parte de una campaña que tenía como finalidad motivar a las adolescentes a aceptarse tal cual son, así mismo para mostrar que hasta las estrellas de Hollywood también son personas con defectos y que no todo lo que hay en la publicidad es real.

Además la cantante jamás ha pretendido ser una gran exponente del glamur como la mayoría de sus compañeras del medio artístico, situación que la ha llevado a recibir diversas críticas de los programas de televisión de moda que argumentan que le hace falta a la cantante un asesor de imagen.

"En los días que no me maquillan y acicalan para salir al escenario este es mi verdadero y poco glamuroso yo… ¡Encantada de conoceros!  A esto le llamo mi 
look 
mañanero de tomar café en casa 

 Lunes sin maquillaje, si no tienes en cuenta los restos de rímel bajo mi ojo derecho… ", escribió la diva del pop.


 

En las demás fotografías y videos de Britney en sus redes sociales la vemos con poco maquillaje y por lo regular con el cabello recogido en un "chongo", usando normalmente shorts y diminutas blusas sencillas. Solo en las presentaciones en las alfombras rojas, eventos privados y públicos y conciertos es cuando vemos a la cantante luciendo como una princesa glamurosa.

No cabe duda que Britney Spears sigue luciendo más que guapa a sus 36 años de edad y aún sin la ayuda del maquillaje y los programas digitales.

Aquí te dejamos las fotografías de la campaña británica Body Confidence donde la rubia mostró con orgullo sus imperfecciones:

britney.jpg