abc Radio


Calendario de sensualidad: 12 chicas que desnudaron al 2017

  • Martes 26 de diciembre de 2017
  • en OMG!

Además de mostrar su talento, estas hermosas mujeres alegraron el año de muchos con sus sensuales fotografías ganándose un lugar en nuestro hot calendario.

Enero

Lea Michele
, la actriz y cantante estadounidense, protagonista de “Glee”, publicó una foto totalmente desnuda en su Instagram, dándole de esta manera la bienvenida al 2017 y dejando boquiabiertos a todos.


 

Febrero

Con un atuendo que no deja nada a la imaginación,
Eiza González
presumió dos fotografías donde presume su estilizada figura con una pieza de lencería transparente.


 

Marzo

Kim Kardashian
sabe cómo ser tendencia en las redes sociales y ocupar los titulares… solo tuvo que mostrarse desnuda en sus redes sociales y presumir su torneado cuerpo.

esp-kimkardashian.jpg
 

Abril

Michelle Salas
, la primogénita del cantante Luis Miguel, regaló a sus admiradores una "postal" digna de publicarse, pues dejó verse en un sexy traje de baño bajo el sol Ibiza.


 

Mayo

Belinda
posó en una playa con el abdomen descubierto y de inmediato le llovieron miles de acusaciones: algunos apuntaron a una nueva cirugía, otros recriminaron que abusara de Photoshop y unos más le aventaron flores pos su escultural figura.


 

Junio

Celia Lora
desató la polémica en este mes con su cuerpo al desnudo, pues estuvo de vuelta en una sensual sesión fotográfica para la revista Playboy.


 

Julio

Gal Gadot
, la Wonder Woman que cautivó a muchos, tuvo que entrenar por seis meses durante seis horas al día, lo que causó que finalmente ganara ¡7.7 kilos de músculo!


 

Agosto

Rihanna
, destacó sus atributos al celebrarse la temporada de carnavales en su tierra natal de Barbados.


 

 

Septiembre

Con lencería nude y sexies imágenes, la modelo y empresaria
Kylie Jenner
apareció en una conocida revista de estilo de vida masculina.


 

Octubre

La famosa cantante,
Lady Gaga
, deleitó a sus seguidores de Instagram al publicar fotografías donde inmortalizó sus atractivas curvas con un sexy bikini.


 

Noviembre

Emily Ratajkowski
cautivó las redes sociales y sus fans no pudieron resistirse a las imágenes donde la hermosa modelo no dejó nada a la imaginación.


 

Diciembre

La revista de música Billboard dedicó su portada de diciembre a
Selena Gómez
, quien fue nombrada por esta publicación como Mujer del año, que a pesar de su enfermedad continuó con su trabajo, y claro, sin perder su sensualidad y encanto.