abc Radio


Calurosa recepción a Siddhartha en Acapulco

  • Martes 26 de diciembre de 2017
  • en OMG!

Siddhartha se llevó el aplauso y los gritos de los asistentes que lo recibieron esta noche dentro de la Mega Feria Imperial en Acapulco, donde el músico ofreció un concierto como parte de la promoción de su cuarto material discográfico.

 

Acompañado de cuatro músicos, Siddhartha subió al escenario minutos después de las 21 horas para dar un recorrido por los éxitos que durante casi diez años y cuatro álbumes lo han colocado como uno de los favoritos del indie rock en México.

sidarta 2.jpg
 

El cantante abrió su concierto con “Ser parte”, segundo sencillo de su más reciente álbum Unicos. “Venimos a dejar esta semilla de música para cosechar oídos musicales”, expresó el músico antes de seguir su show con “Tus pupilas”.

 

sidarta3.jpg
 

 

Este concierto marca el regreso del músico originario de Guadalajara a Acapulco, quien interpretó algunos temas como “El aire” y “Naufrago”.

sidarta.jpg
 

Siddhartha recientemente filmó el concierto que ofreció en el Auditorio BlackBerry para editarlo en un DVD que será presentado el año próximo, así como un material inédito que ya prepara.