abc Radio


Cambio de look de Alejandra Guzmán deja con la boca abierta a sus fans

  • Miércoles 24 de enero de 2018
  • en OMG!

Alejandra Guzmán, recibió duros comentarios por parte de sus seguidores quienes aseguraron que su radical cambio de apariencia se debía al exceso de bótox.

Durante una transmisión en vivo de Facebook, la cantante fue objeto de varios comentarios, muchos de ellos nada halagadores Alejandra Guzmán realizó en días pasados un Facebook Live!, y entre las cosas que cuenta, destacó que tiene proyectos importantes para 2018, entre ellos, realizar un disco completamente de rock, grabar algunas canciones de Enrique Guzmán, su famoso padre, y seguir con el tour “Versus”, junto a Gloria Trevi.

alejandra-600x400.jpg
 

Durante la transmisión fue objeto de varios comentarios, muchos de ellos nada halagadores, puesto que Alejandra mostró “otra cara”.

La intérprete de “Mala hierba” lució un aspecto completamente diferente en su cara por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Sus fans quedaron atónitos al mirar el rostro de la rockera, el cual luce irreconocible Son varias las operaciones, que dicen, se realizó la cantante.

Unos  comentan que se inyectó bótox por toda la cara, incluso hablan de relleno de labios y hasta una posible bichectomía.