abc Radio


Cambio radical de look y críticas por playback; así fue el regreso de Selena Gomez

  • Martes 21 de noviembre de 2017
  • en OMG!

Este fin de semana se dio el tan esperado regreso de Selena Gomez, el cual se dio entre un cambio radical de look y una ola de fuertes críticas por haber aplicado playback.

Fue primero en la alfombra roja donde la cantante dejó en shock a todos con su melena que pasó de castaño oscuro a rubio platinado, look que combino perfecto con un sexy minivestido negro de piel que recibió muy buenas reseñas.

 

selena-gomez-amas.jpg
 

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos pues al momento de interpretar su nuevo sencillo "Wolves", Selena fue acusada de realizar playback.

 


 

 

De acuerdo con los internautas, la artista no cantó en vivo y esto provocó el descontento que se vio reflejado en redes sociales.

 


 

 

Aunque no todos estuvieron de acuerdo, pues sus más fieles seguidores defendieron a Gomez argumentando que tras su trasplante de riñón no iba a ser fácil para ella regresar bajo tanta presión.

 

 

Cabe destacar que desde la intervención de Selena por su trasplante de riñón, la cantante no se había presentado arriba de un escenario, por lo que este regreso era uno de los más esperados por el público.

¿Y a ti qué te pareció?

/afa