abc Radio

Celebran el final de The Big Bang Theory

Miles de fans se reunieron en el Monumento a la Revolución para realizar un flash mob y observar el episodio final de la serie

Adolfo López | El sol de México

Sin importar la lluvia o el tiempo de espera, más de 3 mil fans se reunieron en la explanada del Monumento a la Revolución para formar parte del flashbob que celebró el final de la serie The Big Bang Theory, que ayer transmitió a través de Warner Channel su último episodio.

Al ritmo de YMCA, de Village People, el público bailó una coreografía que ensayaron durante unos minutos, y que quedó sellada con el grito de “¡Bazinga!”, palabra popularizada por Sheldon Cooper, personaje principal de la serie interpretado por Jim Parsons, por el cual ganó el Globo de Oro en 2011.

Con playeras, gorras y pines alusivos a la serie, los fans se dieron cita desde antes de las 17:30 horas para tomarse fotos con unos legos gigantes de los personajes de la serie que fueron traídos desde los estudios Warner en Los Ángeles, así como con una imagen gigante del elevador que durante 280 episodios lució descompuesto en la serie.

Algunos de los asistentes fueron parte de una batalla de fans donde fueron puestos a prueba con sus conocimientos sobre el programa y compitieron por algunos premios.

Alrededor de las 19:30 horas, el silencio imperó la explanada y los ojos de los asistentes se centraron en alguna de las tres pantallas que fueron puestas para ver el episodio doble con el que la serie se despidió luego de 12 temporadas. Entre aplausos, gritos, caras de sorpresa y emoción el público formó parte de este evento que también se desarrolló en Brasil, Colombia y Argentina.

Al término de la emisión, los fans esperaron alrededor de 15 minutos para observar el video mapping que se proyectó en el Monumento a la Revolución. Durante cinco minutos el público observó algunas imágenes alusivas a la serie, así como frases y sonidos referentes al programa.