abc Radio


Chava Iglesias se mete hasta los vestidores y roba playera de CR7

  • Viernes 23 de junio de 2017
  • en OMG!

Tras la partida de Aitor Cardoné del Club de Cuervos, su presidente Chava Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez) sabe que necesita traer un fichaje bomba y la Copa Confederaciones es una de sus opciones para conseguirlo, por lo que no dudó en viajar a Rusia.

Ahora que el equipo nuevamente está en Primera, Chava no quiere quedarse atrás y pretende seguir en la “élite del futbol” pues “no existen fronteras que detengan el vuelo de un cuervo”.

Ya en Rusia, Chava da de qué hablar en aquel país. Junto con Gugo, Salvador se metió hasta los vestidores de Portugal y no perdió tiempo para tomar la playera de Cristiano Ronaldo.

Después de oler la playera que Ronaldo utilizó en el encuentro entre Portugal y Rusia, Iglesias salió del lugar con la prensa.

Pero no contaba con ser captado por una cámara de seguridad… ahora ¿qué pasará con Chava y su viaje para fichar al mejor?

Aquí el video:

 

Sin embargo, su hermana Isabel Iglesias, también presidenta, está molesta porque no le había dado autorización de irse y, por si fuera poco, el viaje será costeado por el club.

 

Aunque no ha entrado a ningún partido del Tricolor, a “Mr. President” -vestido para la ocasión- se le ha visto muy contento pasear por las calles rusas y cientos de fans se acercan para pedirle autógrafos, lo que ha posteado en sus redes sociales como @DJ_Churches.

No te pierdas los mejores momentos de #ChavaEnLaCopa:

 

 

Mientras tantos, miles de fans de esta serie de Netflix ya esperan la tercera temporada, aunque tendrán que esperar un poco más porque Chava sigue de viaje y quizá logre contratar a Cristiano Ronaldo ahora que se rumora su partida del Real Madrid.

 


/parg