abc Radio


Chayanne sufre accidente en Miami y lo confunden con Ricky Martin

  • Domingo 12 de noviembre de 2017
  • en OMG!

El cantante puertorriqueño Chayanne tuvo un mal momento ayer sábado, justo el mismo día del estreno de su más reciente material con Ozuna, y es que un accidente automovilístico puso al cantante en riesgo.

El sitio
People en Español
, indicó que Chayanne se encontraba manejando su vehículo, cuando un autobús lo impacto por atrás.

"Chayanne había salido de su domicilio en Miami para promover su nuevo sencillo y mientras esperaba el cambio a luz verde del semáforo, un autobús se impactó por detrás de su vehículo", aseguró.

Afortunadamente el puertorriqueño no resultó herido, sin embargo, se llevó un gran susto ante los hechos, aunque la anécdota termino en risas, cuando el chofer del camión lo confundió con Ricky Martin.

Chayanne pudo continuar su camino después de algunos minutos, para seguri disfrutando su día de estreno.

Chayanne "Choka Choka" junto a Ozuna

El también baiñarín unío su voz al intérprete de música urbana Ozuna en el nuevo sencillo y video "Choka Choka", el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En el audiovisual, que fue grabado en Miami, Chayanne y Ozuna muestran su carisma. El tema es interpretado en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa, quien deja huella de llamas en su camino, de acuerdo a un comunicado.


 

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana. Como colaborador de "Choka Choka", presenta su lado seductor y su creatividad en cuanto a letras divertidas.

El sencillo anterior de Chayanne "Qué me has hecho" con Wisin ha acumulado más de 50 millones de vistas en sus diferentes versiones (video oficial, audio oficial, lyric video) por su canal de VEVO.

Actualmente, el intérprete de éxitos como "Tiempo de vals", "Y tú te vas" y "Provócame" se encuentra trabajando en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde "En Todo Estaré" (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios países.

||Con información de Notimex||