abc Radio


Russell Brand revela al fin por qué terminó con Katy Perry

  • Jueves 6 de abril de 2017
  • en OMG!

Cinco años después, Russell Brand rompió el silencio y reveló las verdaderas razones por las que terminó su matrimonio con Katy Perry.

No te pierdas: Katy Perry publica su foto más sexy en Instagram

En entrevista con el programa “In Conversation With”, el actor confesó que la fama y las exigencias de ser una celebridad fueron determinantes para su ruptura.

“Katy estaba obviamente muy, muy ocupada. Yo también estaba apurado por aquel entonces, pero no en el mismo grado. El matrimonio no duró mucho tiempo y creo que fue debido a la naturaleza fluctuante de la fama, por las condiciones en las que vivíamos”. 

Por otro lado aseguró que a pesar de haber dejado en el pasado dicha experiencia, aun se siente muy cercano a la cantante

“He dejado atrás esa experiencia, pero todavía me siento muy cercano a ella. Cuando oigo que hablan sobre mi ex o la veo, pienso: ‘Ah, existe esa persona, esa persona en el mundo…’”.

La realidad es que dicha separación fue uno de los momentos más dolorosos de Perry al grado que incluso llegó a poner en riesgo su gira “California Dreams Tour”, hecho que logró verse en el documental “Part of me”, donde Katy muestra su lado más vulnerable al romper en llanto antes de un show en Brasil.

Te recomendamos: Katy Perry protagoniza “frijolazo” en plena alfombra roja

Desde 2015, Brand ahora se encuentra casado con Laura Gallacher con la que tiene una hija.

/afa