abc Radio


Club de Cuervos arma fiesta mexicana con Stranger Things

  • Martes 1 de agosto de 2017
  • en OMG!

Gracias a Isabel y Chava Iglesias, duelos de Club de Cuervos, tres elencos de producciones originales de Netflix vivieron una noche muy a la mexicana.

Charlie Cox y Finn Jones de Marvel’s The Defenders y a Noomi Rapace de la próxima película original de Netflix, Bright, y Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard de Stranger Things, pasaron la noche de este martes una velada muy mexicana con platillos y bebidas tradicionales y mariachi incluido.

Los actores de Club de Cuervos, Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, amenizaron y presumieron la deliciosa cena, antesala de un gran día de revelaciones que tiene preparado Netflix.

Los actores de las exitosas producciones originales de Netflix participarán mañana en los eventos alrededor de #ViveNetflix, durante los cuales compartirán con prensa de México y América Latina detalles sobre cada una de las producciones en las que están involucrados y cómo sus historias y personajes trascienden fronteras.

A esta cena también asistieron el Director Ejecutivo de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos y el Vicepresidente de Producto de Netflix, Todd Yellin.