abc Radio


Cobra Kai estrena nueva temporada

YouTube Premium mejora y aumenta sus servicios de contenido original

Franciasco Montaño / El Sol de México

Tras el éxito en México el año pasado con la película Museo, la plataforma YouTube Premium apuesta más a su contenido original y como muestra, estrena la segunda temporada de la serie Cobra Kai, estelarizada por Ralph Macchio y William Zabka, historia basada en las exitosas películas de Karate Kid estrenadas en la década de los ochenta.

A partir de hoy el público podrá disfrutar de los diez episodios que dan continuidad a la rivalidad ente Daniel LaRusso (Macchio) y Johnny Lawrence (Zabka) y que a lo largo de su estreno el año pasado, más de 50 millones de personas disfrutaron de los capítulos.

La apuesta para este año no es sólo darle continuidad a los productos que ya están en marcha, sino apostar más en ideas mexicanas como la película Museo, estelarizada por Gael García.

De acuerdo a Emiliano Arriaga, gerente de marketing para YouTube México, la plataforma apostará más a su contenido original gracias a la demanda que tiene a nivel mundial, ya que YouTube Premium está disponible en Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, entre otros países.

“Queremos ofrecerle más entretenimiento y productos de calidad que sean competitivos en el mercado. Se están creando estrategias para que este año nuestro clientes Premium puedan encontrar lo que les gusta en nuestra plataforma, habrá varias sorpresas qué anunciar más adelante”, expresó.

Esta serie está basada en las exitosas películas de Karate Kid, estrenadas en la década de los ochenta con gran éxito.