abc Radio


Concluyen una parte de su vida con animada fiesta de graduación

  • Viernes 6 de julio de 2018
  • en OMG!

Culminar un ciclo escolar está lleno de sentimientos y emociones, además de que marca el inicio de una importante etapa de la vida de jóvenes entusiastas, como los alumnos de preparatoria del Instituto Cumbres Lomas, quienes celebraron en una gran velada este logro.

En el Salón Virreyes del hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México, fue donde familiares, amigos y directivos de la institución se reunieron para festejar de una manera especial a los protagonistas de la noche, quienes portaron elegantes vestidos y trajes que los hicieron lucir espectaculares.

Durante la especial noche los invitados degustaron de una cena en tres tiempos: crema de elote, pollo en salsa de tamarindo y puré de camote con espárragos y un delicioso postre de chocolate, además disfrutaron de música en vivo y dj, que puso a bailar a todos los egresados.

DATO

Fue el primer colegio de la red legionaria en México que abrió sus puertas el 8 de febrero de 1954 y en la actualidad ocupa un importante lugar entre los colegios más prestigiados del país.