abc Radio


Confirman concierto gratuito de Justin Bieber en Los Cabos

  • Jueves 28 de diciembre de 2017
  • en OMG!

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de que fuera visto paseando plácidamente por la marina de Cabo San Lucas, y comprando café donde se molestó por ser acosado por sus fans que le tomaban fotografías y videos, el artista Justin Bieber regresará a este destino de playa a dar un concierto de forma gratuita.


 

La presentación será este domingo 31 de diciembre, de acceso gratuito, pues viene invitado por un partido político, y aunque las especulaciones se han maximizado sobre todo en las redes sociales, pues se considera que con este concierto se pretenda ganar el voto de los jóvenes en las próximas elecciones, la comunidad cabeña está contando los días y las horas para poder estar ahí.

El escenario se montará en la Playa El Médano (8 Cascadas), justo arriba de la laguna que se formó con el paso de la tormenta “Lidia”, iniciando a partir de las 18:30 horas, previo al atardecer, pues según fuentes extraoficiales, el artista bajará de un helicóptero de la marina.

Al respecto, muchos de los restauranteros, sobre todo los empresarios de El Médano están molestos por esta noticia, pues muchos de sus clientes han cancelado sus reservaciones para su cena show, las cuales representan grandes ingresos.

Y aunque muchos ya estén pensando como acaparar los mejores lugares para el concierto de Justin,  en realidad:

inocentepalomita.jpg
 

¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. Feliz día de los Santos Inocentes.

/amg