abc Radio


Confirman el tercer embarazo de Paulina Rubio

  • Lunes 21 de agosto de 2017
  • en OMG!

La cantante mexicana Paulina Rubio de 46 años, o la “chica dorada” como también se le conoce, está esperando a su tercer hijo, así lo confirmo su amigo Fernando Allende en un programa de televisión.

Gerardo Bazúa, la actual pareja de la chica dorada, habló en el programa “Despierte América” y dejó en duda el supuesto embarazo de la cantante. “Yo creo que si estuviéramos, qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. No importa que sea niño o niña, es una bendición”, dijo el también cantante respecto a la llegada de un nuevo ser.

#Love ❤️???⛵️?‍♀️ #amor

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Con este embarazo sería la segunda vez que Paulina espere un hijo de Jerry, ya que hace dos años dio a luz a su segundo hijo Eros. En esta ocasión la cantante no dijo nada a cerca de la llegada de Eros a los medios de comunicación, lo que hace que está supuesta confirmación sea cada vez más verdadera.

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se conocieron en el programa de canto “La Voz México”, en el que Jerry fue participante y Paulina fungió como jurado de dicho programa de concurso de canto.

Andrea Nicolás fue el primer hijo que tuvo la cantante con el español Colate, hace ya siete años.

 

?#nicoeros #myboys #Repost @paulinarubiodaily #happymothersday #mothersday #paulinarubio

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el