abc Radio


Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños entre la polémica por ser infiel

  • Lunes 5 de febrero de 2018
  • en OMG!

Cristiano Ronaldo celebra hoy 33 años en medio de la polémica pues se le ha señalado por una supuesta infidelidad al buscar a una modelo con la que ya ha sido ligado en repetidas ocasiones.

Se trata de Rhian Sugden con quien supuestamente Ronaldo ha compartido sugerentes mensajes de texto, mismos que le ha cachado Gina Rodríguez, la actual novia del jugador merengue.

De acuerdo con The Sun, el futbolista y la modelo de lencería han mantenido esta relación virtual desde que Ronaldo formaba parte de las filas del Manchester United.

Incluso, este intercambio de mensajes también le ha traído problemas a la modelo pues Oliver Mello, su actual pareja, sabe sobre el coqueteo con Cristiano. El periódico británico asegura que Mello le ha llamado el futbolista para pedirle que se aleje de su prometida.

Sin embargo estos rumores no han tomado fuerza pues Cristiano se ha mostrado muy feliz con la relación que sostiene con Gina. Hasta ahora esta supuesta infidelidad no han sido desmentida ni aclarada por el futbolista.