abc Radio


Critican a Eiza González por “diva” y ella responde

  • Sábado 29 de julio de 2017
  • en OMG!

Eiza González fue criticada por ser una “diva” luego de que se difundiera un video donde parece que la actriz no quiere dar entrevistas.

El programa Ventaneando, difundió el momento en que una reportera sigue a Eiza dentro de TV Azteca para poder entrevistarla pero debido a que esa entrevista no estaba pactada, la actriz no pudo decir mucho.

Desafortunadamente para González, esto no fue lo único. Al tratar de ‘huir’ de la reportera, que hizo caso omiso a lo que la actriz le comentaba, Eiza no se percató que el conductor Jorge Zarsa deseaba tomarse una foto con ella, lo que generó que críticas al parecer que también se había negado a una fotografía.

La cantante no quiso quedarse callada y explicó lo que en realidad había sucedido, asegurando que nunca fue su intención negarse a responder las preguntas de la reportera.

Foto: Twitter @eizamusica

Foto: Twitter @eizamusica

Asimismo, aclaró que nunca quiso negarle una foto al periodista, sólo que al tratar de huir de la reportera, no logró ver a Zarza y por eso no logró tomarse una fotografía con él.

Foto: Twitter @eizamusica

Foto: Twitter @eizamusica

Finalmente, la también modelo agradeció el apoyo que recibió al llegar a México pero sobre todo, dio gracias a los medios de comunicación que durante su estancia, cubrieron de manera digna la promoción de su nuva cinta “Baby Driver”.

/afa