abc Radio


Critican a Kim Kardashian tras revelarse fotos de su “cuerpo real”

  • Martes 25 de abril de 2017
  • en OMG!

Kim Kardashian visitó nuestro país para tomarse unas vacaciones pero no contó con la astucia de los paparazzis, quienes la captaron en bikini dejando al descubierto su cuerpo “al natural”.

No te pierdas: Kim Kardashian sustituye a la Virgen María ¡en una veladora!

La socialité fue duramente criticada debido a que las fotos reflejan claramente que su figura no es “perfecta” como lo ha hecho ver en las imágenes que comparte con sus seguidores, las cuales han sido tachadas por el uso de photoshop.

Foto: Instagram @kardashians.official

Foto: Instagram @kardashians.official

Los internautas manifestaron que sus gluteos lucían falsos y nada agradables a la vista, debido a la gran cantidad de celulitis que reflejaban.

A pesar de los comentarios en su contra, hubo otros que defendieron las imágenes argumentando que es mejor ver la “figura real” de las celebridades pues esto ayuda a que las mujeres creen conciencia de que ningún cuerpo es perfecto y que incluso el de la gente famosa, tiene sus defectos.

Foto: Instagram @kardashians.official

Foto: Instagram @kardashians.official

Tras las críticas, Kim no pudo quedarse callada y respondió con un irónico tuit: “Oh y en cuanto a mí preguntan? … Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo”.

Te recomendamos: Kim Kardashian revela su secreto para perder peso rápido

Cabe destacar que la protagonista de “Keeping up with the Kardashians”  ha estado trabajando duro para adelgazar y recuperar su peso luego de dar a luz su segundo hijo en diciembre de 2015.

/afa