abc Radio


Dar vida a Harley Quinn le valió a Margot Robbie varias amenazas de muerte

  • Sábado 6 de enero de 2018
  • en OMG!

Tras su fulgurante aparición en “El lobo de Wall Street”, Margot Robbie se consolidó como estrella de Hollywood gracias a su papel de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”. Una interpretación que ‘salvó los muebles’ de una película denostada por la mayoría de los críticos y que, a pesar de obtener unas buenas cifras de taquilla -746 millones a nivel global-, tampoco fue especialmente aplaudida por los espectadores.

Sin embargo, nada de lo anterior justifica lo que la actriz australiana tuvo que soportar tras el estreno de la cinta que llegó a los cines en el verano de 2016.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Robbie aseguró haber sufrido amenazas, incluso de muerte, por su interpretación de la novia del Joker en la película de Warner y DC.

No te pierdas:

¿Emma Watson y Magot Robbie harán remake de Secreto en la Montaña?

“Estás a punto de aparecer en una película de cómics y es el peor de los casos de lo grande y atemorizante que puede llegar a ser. Aprendes cosas por el camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Es inteligente que un equipo de seguridad controle a quienes las enviaron para ver si hay antecedentes de violencia, ya que necesitarás saber si necesitas seguridad para asistir a ciertos eventos. Y cada vez que haces uno de esos barridos cuesta 2 mil dólares, así que debes tenerlo en cuenta cuando te metes en esto”, explicó Robbie.

La protagonista de “Focus” y “La leyenda de Tarzán” comentó que estos hechos modificaron de manera irremediable, y con apenas 26 años, la forma de encaminar su carrera profesional.

Lee la nota completa en

El Sol de Puebla