abc Radio


Demi Lovato reaparece y dedica emotivas palabras a sus fans

  • Domingo 5 de agosto de 2018
  • en OMG!

La cantante Demi Lovato, quien se ha encontrado en el ojo del huracán por una sobredosis que la dejó hospitalizada varios días, reapareció, al menos en redes sociales donde
dedicó emotivas palabras a sus fans y destacó que la adicción es un tema que aún no ha terminado
.

Demi expresó su agradecimiento al cuerpo médico del hospital donde estuvo internada por siempre estar a su lado; anunció que
necesitará tiempo para recuperarse y concentrarse en la etapa de recuperación y sobriedad
.

undefined

Video de Demi Lovato revela momentos antes de sobredosis

Se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

La cantante habría sido ya dada de alta
, pues el pasado 3 de agosto, una fuente de la revista People, anunció que la cantante se encontraba "lo suficientemente bien para salir del hospital este fin de semana"

Según esa fuente, la joven de 25 años, famosa por éxitos como "Sorry, Not Sorry", entiende la gravedad de su sobredosis y admite que el proceso de recuperación está siendo muy complicado.

"Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso para permanecer sana, pero es lo que desea", declaró la fuente.

undefined

Tras una llamada a Urgencias, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa de Hollywood Hills. La artista había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

Equipo de Demi Lovato intentó reingresarla a rehabilitación pero ella se negó: TMZ

Esta es la carta íntegra que escribió la cantante publicada en sus redes sociales:

Siempre he sido transparente sobre mi trayecto con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se va con el tiempo. Es algo en lo que debo continuar para superarlo y aún no ha terminado.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida y bien. A mis fans, estoy muy agradecida por todo su amor y apoyo durante la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar a través de este duro momento.

Agradezco a mi familia, a mi equipo, al cuerpo médico del hospital Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado en todo este tiempo. Sin ellos, no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes.

Por ahora necesito tiempo para curarme, concentrarme en mi sobriedad y en el camino de la recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y estoy esperando el día donde pueda decir, que salir del otro lado.

Seguiré luchando

Demi

| Con información de EFE |

"Te abrazo a la distancia", el emotivo mensaje de Luis Fonsi para Demi Lovato
Representante de Demi Lovato rompe el silencio y habla sobre la sobredosis de la cantante
Cuando los famosos y las drogas se vuelven uno mismo