abc Radio

Demi Moore sorprende al posar desnuda a sus 57 años

Se siente mejor que nunca y así se le ve en la portada de la revista Harper’s Bazaar

La actriz Demi Moore demuestra que a sus 57 años se siente mejor que nunca y así se le ve en la portada de la revista Harper’s Bazaar, donde sorprendió al posar desnuda.

A través de su cuenta de Instagram compartió las fotos y videos de la sesión de fotos para la edición de octubre en la que se mostró al natural.

La última vez que posó desnuda fue durante su embarazo en 1991 para la portada de Vanity Fair.

La protagonista de Ghost promociona así su libro biográfico Inside out, donde revela todos sus secretos, como la difícil infancia que tuvo con una madre alcohólica y un padre que no conoció; solo tuvo a su padrastro, pero se suicidó.

Además de sus problemas de adicción y los trastornos alimenticios que sufre desde la adolescencia.

“Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción”, ha dicho la actriz a varios medios estadounidenses recientemente.

View this post on Instagram

cover shoot for @harpersbazaarus 🎥

A post shared by Demi Moore (@demimooreofficial) on

 

“No importan los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien”, añadió.

Pero también ha revelado un secreto: el aborto que sufrió durante su relación con el actor Ashton Kutcher.

Tras su divorcio con el también actor Bruce Willis, Demi comenzó a salir en 2003 con Kutcher, dos años después se casaron y se separaron en 2011.

Foto: Reuters

En los inicios de su noviazgo con Ashton se embarazó, pero a los seis meses sufrió un aborto. El bebé era una niña, a la que iban a llamar Chaplin Ray.

Demi tiene tres hijas de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallullah.

Según adelantos de sus memorias, tras la pérdida de su bebé comenzó a beber otra vez, culpándose de ello.

Aunque intentó embarazarse, no tuvo éxito y empezó a abusar de los medicamentos; su relación con Ashton comenzó a deteriorarse y luego llegó el divorcio. Kutcher tiempo después se casó con la joven actriz Mila Kunis.

Inside out saldrá a la venta el 24 de septiembre en Estados Unidos.