abc Radio


Ébano tiene una sola y simple misión: divertir a su público

  • Lunes 11 de diciembre de 2017
  • en OMG!

Ébano es una agrupación musical versátil de gran éxito en los escenarios de México, donde arman la súper fiesta interpretando diversos ritmos y creando un gran ambiente que mucho le aplaude la gente. “Divertir es nuestro objetivo”, señala simplemente Juan Luis Maya, director y trompetista.

“Somos un grupo-show especialmente para eventos de todo tipo, que van de bodas a 15 años y reuniones empresariales. Nos complace brindar alegría a la gente, que baila y canta con nosotros; se ríe, se la pasa muy bien”, explicó.

Ébano está compuesto por 11 elementos, destacándose dos guapas chicas al frente que lo mismo cantan que hacen coros, bailan y, desde luego, aportan el atractivo visual.

La agrupación musical fue formada hace unos 20 años por el señor Eduardo Maya, guitarrista y padre de Juan Luis, quien ahora es representante y director de la empresa que poseen; empresa de entretenimiento.

“El grupo se inició en Narvarte, pero ahora estamos en Iztacalco. Creo que hemos tocado en la mayoría de los salones de fiestas de la Ciudad de México y de otros estados de la República”, dijo Juan Luis, quien añadió que “la música es nuestra forma de vida y nos llena de satisfacción entregársela al público”.

Ébano lo mismo interpreta éxitos de Luis Miguel que clásicos de rock and roll, baladas pop, salsa, tropical y hasta “rancheras” muy a su estilo, en un kilométrico popurrí, sin pausa alguna, que incluye éxitos de Los Rockin Devils de la época a gogó y clásicos de la llamada Música Disco.

Parte del frenético ambiente que crean se debe, además, a que reparten lo que Juan Luis llama “accesorios para fiesta”, es decir, sombreros, antifaces y globos de colores, entre otras cosas.

“La gente se la pasa muy bien con nosotros—reitera Juan Luis Maya- Nos sentimos gratificados por el don de interpretar música y la oportunidad de cumplir con la misión de divertirlos a todos”.