abc Radio


Eclipsan a Luis Miguel, ordenan embargo de sus cuentas bancarias

  • Lunes 21 de agosto de 2017
  • en OMG!

Los problemas le siguen lloviendo al Sol de México, Luis Miguel, luego de darse a conocer recientemente que un juez de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenara el embargo de sus cuentas bancarias tras un disputa laboral con uno de sus extecladistas.

De acuerdo con el programa de Televisa, “Hoy”, la demanda contra el cantante fue interpuesta por el tecladista Arturo Pérez Figueroa durante el año 2005, en el entonces Distrito Federal, por el caso de despido injustificado tras 15 años de relación entre ambas partes.

Después de luchar por sus derechos laborales en una disputa que llevó 9 años, el juez sentenció a favor de Pérez Figueroa y ordenó a Luis Miguel pagar una cantidad de 6 millones de pesos.

Puedes leer¡Siempre sí! El Potrillo reanuda demanda contra Luis Miguel

Al hacer caso omiso del cumplimiento, el cantante tendrá ahora que pagar 30 millones de pesos en suma al pago pendiente de regalías, tiempos extras, actuaciones laboradas y prestaciones.

Esta nueva polémica legal propició que el juez de la Ciudad de México, emita una medida preventiva para rastrear y embargar cuentas de ahorro, inversiones o chequeras a nombre del “Sol” para garantizar el pago al afectado.

Leer másA Erika Buenfil le encantaría ser mencionada en la bioserie de Luis Miguel