abc Radio


Ed Sheeran aclara porque dejó Twitter tras estreno de Game of Thrones

  • Viernes 21 de julio de 2017
  • en OMG!

El pasado domingo 16 de julio se estrenó la nueva temporada de la tan esperada serie de HBO “Game of Thrones” con la sorpresa del debut del famoso cantante británico Ed Sheeran en su primer episodio.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales, llegando a cuestionar la capacidad del cantante para actuar en esta serie de acción y aventura, por lo que el cantante decidió abandonar su Twitter con su más de 19 millones de seguidores, lo que llevó a la sospecha de que se retiró debido a las duras críticas por parte de los televidentes.

También lee: Ed Sheeran borra tuits tras críticas por Game of Thrones

En su cuenta de Instagram, el cantante y ahora actor dejó un mensaje aclarando el motivo del cierre de su cuenta de Twitter:

“Lo último que diré sobre esto. Cerré Twitter porque desde hace mucho quería hacerlo. No tiene nada que ver con lo que la gente dice acerca de mi cameo en ‘Game of Thrones’. Por qué diablos me preocuparía lo que la gente diga sobre ello… que haya cerrado mi cuenta al día siguiente solo fue una coincidencia…”

Mientras que uno de los directores de la exitosa serie, Jeremy Podeswa, aclaró en una entrevista para NewsWeek que “Ed Sheeran hizo un gran trabajo.  Es un buen actor y una persona encantadora”.

Pero el abandono a la red social solo fue por un momento, ya que parece ser que reabrió su cuenta y no abandonó a sus seguidores por completo.

Aquí la declaración completa del británico: