abc Radio


Eduardo Capetillo sube foto con su hijo y levanta pasiones en redes

  • Martes 18 de abril de 2017
  • en OMG!

El actor Eduardo Capetillo recién se estrenó en Instagram publicando una foto con su hijo, la cual ha generado gran expectativa y levantado pasiones en las internautas.

Hace unos días, Eduardo decidió publicar una imagen con su hijo Eduardo Capetillo jr., pero nunca se imaginó que causaría tanta euforia, misma que hasta lo llevó a ser trending topic.

En la imagen se muestra a ambos con ropa similar preparando guisado que ofrecerían a los peregrinos de Ocoyoacac, acompañada del texto “Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac”.

Hasta el momento la publicación tiene más de 10 mil me gusta, y los comentarios como “suegro” o “son una gota de agua”, no se hicieron esperar:

Compartir con mi cachorro @educapetillo la importancia de servir a los demás es una chulada. Bienvenidos a San Juan de los Lagos peregrinos de Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Lee también | ¡Lo más tierno! Confirma Ludwika Paleta que está embarazada

Muchos han reconocido el gran parecido que tienen, aunque no han dejado de lado que Eduardo jr. tiene además, la belleza por parte de su mamá Bibi Gaytán, y tú ¿qué opinas?