abc Radio


‘El año del horror’ de Lucia Villalón contra ‘el mejor año de todos’ del Chicharito

  • Viernes 5 de enero de 2018
  • en OMG!

Lucía Villalón y Javier Hernández 'El Chicharito' despidieron cada uno por su lado al 2017 pero parece que cada uno tiene una opinión muy distinta del año que fue.

Por su parte, la periodista manifestó que tenía muchas ganas de despedir al año viejo pues 'el 2017 fue un año del horror' en el cual vivió los peores momentos de su vida y sufrió 'como nunca lo había hecho en sus 29 años de vida'.

 


 

 

Al leer dichas palabras, sus seguidores afirmaron que su discurso se refería a la gran decepción que Villalón sufrió por parte del futbolista quien la dejó luego de que ella atravesara una fuerte crisis de salud que incluso provocó su hospitalización.

En cambio, el jugador del West Ham aseguró que el 2017 había sido 'el mejor año de su vida' y agradeció a los que estuvieron 'directamente o indirectamente' con él, dando a entender que su ruptura con la periodista no le afectó en lo más mínimo.

 


 

 

Los comentarios para Hernández no fueron del todo positivos pues muchos lo criticaron por 'insensible' e 'hipócrita'.

Cabe recordar que tras su rompimiento con Lucía, el mexicano no tardó mucho en relacionarse con Camila Sodi para luego comenzar a salir con otra actriz conocida como Andrea Duro.

/afa