abc Radio


En honor a Chester Bennington, Linkin Park comparte su ”Carpool Karaoke”

  • Sábado 14 de octubre de 2017
  • en OMG!

En honor a su vocalista Chester Bennington, Linkin Park decidió compartir con sus seguidores el episodio de "Carpool Karaoke" que fue grabado en julio.

Fue el 14 de julio, seis días antes de que el cantante se suicidará, que la banda grabó junto al actor Ken Jeong su capítulo especial de la serie de Apple Music.

Además de Bennington, en el clip podemos ver a sus compañeros Mike Shinoda y Joe Hahn, cantando a lado del carismático actor sencillos como "Numb", "In the End" e incluso el famoso sencillo "Hey Ya" de Outkast.

Cabe destacar que durante toda la emisión, el vocalista de Linkin Park parece estar feliz y de buen humor, por lo que hasta la fecha sorprende la repentina decisión de Chester de quitarse la vida.

Cabe destacar que el video inicia con un mensaje en el que revelan que su publicación fue aprobada por la familia de Bennington y dedicado a su memoria.

Fue el 20 de julio pasado cuando el cantante fue encontrado muerto en su casa de California, luego de las investigaciones se dio a conocer que el artista se ahorcó.

 


 

 

/afa