abc Radio

En medio del escándalo le dicen adiós a José José, El Príncipe de la Canción

Los hijos del cantante le dedicaron unas palabras al intérprete para darle el último adiós

Entre aplausos y con “El Triste”, dan último adiós a José José

Finalmente los restos del cantante fueron colocados junto a su madre como había sido su voluntad.

Marysol, José Joel y Anel Noreña dedicaron unas palabras al intérprete antes de que fuera sepultado.

“Somos parte de esta maravillosa familia mexicana artística y como tal, siempre los hemos procurado. Gracias a todos por su amor y cariño”, manifestó José Joel.

“Bienvenido a tu casa Pepe, a lado de tu mamá. Felicidades”, dijo su exesposa para despedir al artista.

Asimismo, Laura Núñez, quien fuera su representante hasta el final de sus días, se despidió del cantante previo a la sepultura de sus restos.

Entre aplausos y con el tema El Triste fue que le dieron el último adiós al Príncipe de la Canción.

Salen restos de José José de la Basílica

Tras la misa en honor al intérprete, sus restos ahora se dirigen a la colonia Clavería, que fue donde el cantante nació y vivió antes de que se hiciera famoso.

Entre gritos y porras de sus seguidores, sus restos salieron en la carroza fúnebre hacia la alcaldía Azcapotzalco. En otro vehículo vienen sus dos hijos y su exesposa Anel Noreña.

Así se lleva a cabo la misa en la Basílica

Tras la llegada de sus cenizas, se inició la misa en homenaje al cantante donde sus hijos José Joel y Marysol, así como su exesposa Anel Noreña, acompañan en primera fila los restos del Príncipe.

El interior de la Basílica luce lleno pues además de familiares y artistas, fans del cantante, que desde temprana hora se dieron cita, lograron un lugar para darle el último adiós al intérprete.

Así fue la interpretación de “La Nave del Olvido”

Con “La Nave del Olvido”, inicia homenaje a José José en Bellas Artes

Una escena épica fue la que nos regaló el inició del homenaje a José José en Bellas Artes, pues al momento de que ingresó el féretro al recinto, se entonó “La Nave del Olvido”, y entre miles de aplausos, la gente recibió con alegría al Príncipe de la Canción.

Posteriormente, el Cuarteto de Saloma, acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, interpretaron “Regálame esta Noche”, y en cuanto comenzó se vio a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, relevar a los familiares del cantante para custodiar el féretro.

Mientras que a las afueras de Bellas Artes se encuentran numerosos grupos de personas, que también le dicen adiós a su ídolo.