abc Radio


En redes sociales se difundió un vídeo, Angélica Rivera y a su hija Sofía Castro llorando.

Angélica Rivera  la exprimera dama de México que más ha causado polémica desde su paso por la casa presidencial  anteriormente Los Pinos en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Luego de su controversial divorcio, se ha especulado su regreso a la televisión y su posible reconciliación con “El Güero” Castro.

SandyPáez | ABC Radio

Hace unas semanas su hija Sofía Castro habló de lo complicado que fue su experiencia en Los Pinos sumando las críticas que recibía de los medios de comunicación y de sus seguidores. Angélica Rivera comentó que han pasado por momentos difíciles después de ser primera dama.

Sin embargo en la gala del programa Mira Quien Baila All Stars se pudo notar la presencia del padre sus hijas, el productor de televisión, José Alberto Castro.

Sofía Castro se conmovió al ver sus padres apoyándola, tanto que hay foto del recuerdo en su cuenta de Instagram.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”, escribió Sofía Castro.

A varios seguidores les llama la atención verlos juntos, eso no quiere decir  que exista la posibilidad de una reconciliación entre la pareja.

El productor comentó que hay una gran amistad y que se les verá varias veces juntos por lo que resta de vida, ya que tienen tres hijas en común, Angélica es una mujer a la cual respeta mucho y quiere mucho y que está agradecido que entre ellos por el bien de sus hijas tanto que celebran juntos fiestas importantes.

Pero en esta ocasión se difundió un video en el que se puede ver a Sofia Castro y a Angélica Rivera llorando.

“Gracias por tener esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti. Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tantos como los vive cualquier familia, has aguantado muchas cosas pero nunca te des por vencida. Siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera”, mencionó Angélica Rivera.

Pero sin olvidar al que fue su padrastro Enrique Peña Nieto, siempre recordando las buenas y malas experiencias en su paso por la presidencia de México. Así lo recordó anteriormente Sofia Castro en su cuenta.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on