abc Radio


¿Eres tú, Christina Aguilera? Así luce la cantante sin maquillaje

  • Martes 27 de marzo de 2018
  • en OMG!

Christina Aguilera sorprendió a todos sus seguidores al revelarse la portada de "Paper Magazine", donde la cantante sale sin una gota de maquillaje.

La artista dejó con la boca abierta a sus fans al lucir irreconocible. En la foto publicada por la revista se observa el rostro de Aguilera completamente al natural.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos fueron los que incluso en algún momento dudaron de que fuera la cantante debido a lo diferente que se ve.

Durante la entrevista que dio a "Paper Magazine", Christina habló sobre su papel como artista y el hecho de apreciar la belleza natural.

"Soy un artista intérprete o ejecutante, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora, donde se es capaz de despojarlo todo y apreciar quién eres, así como tu belleza natural".

En cuanto a las redes sociales, la cantante destacó que siempre habrá personas que tendrán su propia definición de belleza.

"Siempre habrá lo bueno y lo malo, lo oscuro y lo liviano. Siempre habrá esos trolls o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza, pero creo que estamos progresando y cada vez saldrá más gente que defienda su individualidad, derechos y originalidad"
.

/afa