abc Radio


Ernesto Laguardia llega a China como conductor de televisión

  • Domingo 29 de octubre de 2017
  • en OMG!

Ernesto Laguardia, actor estelar de la telenovela Las malcriadas, viajará el 12 de noviembre con rumbo a Beijing, China, a conducir junto con la animadora oriental Yuyin, el nuevo reality de concurso Talento show.

El actor permanecerá en ese país a lo largo de tres semanas de realización, con la que TV Azteca Internacional en coproducción abre brecha en este mercado en nuestro idioma, donde ha crecido la demanda del entretenimiento de los latinos”.

En entrevista con El Sol de México, Laguardia afirmó que “me llena de orgullo que TV Azteca me reciba como un gran valor de la televisión mexicana, y ahora me permita co-conducir el reality a 42 años de actor y conductor, siendo la primera vez que viajo al extranjero para un trabajo de esta magnitud, cuyo reality también se transmitirá en su momento en México”.

TODOS ESTUDIAN A CHINA

Laguardia dijo que “llevaré a mi familia, mi esposa y mis hijos; además que yo estoy estudiando lo básico del idioma chino para comunicarme poco más de tres semanas en que me encuentre en esa tierra. Mi familia también está estudiando todo lo relacionado a China, su origen, su turismo, su gastronomía, con el fin que nos empapemos de esta cultura milenaria y tan contemporánea, porque siempre se los he inculcado cuando viajamos como turistas. Aunque ahora mi caso es laboral”.

Expresó su satisfacción porque será el primer conductor mexicano en la televisión de China, “conduciré a lado de Yuyin, una animadora china este reality en español, porque en la televisión estatal aparte de que tienen 80 canales y más, tienen dentro de su programación, emisiones de otros cinco idiomas como el ruso, italiano, francés, árabe y español, éste último es el de un gran auge muy importante en este suelo”.

Además el actor y conductor dijo que Las malcriadas se transmitirá por la plataforma de Amazon y ratificó el anuncio de que va a haber una segunda temporada por el alto raiting que ha tenido en la televisión abierta.

SIGUE EN AVENTURERA Y SU MONÓLOGO

Mientras se encuentra compenetrado en darle cierre a su personaje de Mario Espinosa, padre adoptivo de Laura Espinosa, quien busca a su madre biológica, al saber que trabajaba para una empresa que esconde muchos secretos en relación a jóvenes que no solo se dedican a hacer labores domésticas en lujosas mansiones; informó que con su monólogo El tiempo vuela, continúa sus presentaciones en San Francisco, Estados Unidos; al igual que con la gira de Aventurera.

“Espero que en Aventurera durante las tres semanas que estaré en China, no les caigan funciones. Pero bueno, a ellos como empresa, los productores ya están avisados que partiré de viaje para conducir el reality”.

Adelantó, que “estoy planeando otro monólogo de temática fuerte, aunque llevará algo de comedia”.