abc Radio


¿Está al borde de la muerte? José José continuará hospitalizado

  • Jueves 11 de enero de 2018
  • en OMG!

José José continuará hospitalizado pues su estado de salud aunque no es delicado si requiere estar bajo observación médica ya que su cuerpo apenas empieza a aceptar los nutrientes necesarios para estabilizar su peso.

Laura Nuñez, vocera oficial del llamado Príncipe de la Canción, habló con los medios de comunicación para informar que el cantante no está grave ni tampoco ha sido sometido a cirugía nueva, “el señor está bien de salud, está internado para estar bajo observación médica porque está siendo alimentado vía intravenosa y se vigila gota a gota, esto se puede hacer en casa, pero decidieron que era mejor aquí”.

También comentó que el ánimo de José José está muy bien pues está consciente de todo y bromea con los doctores, “los médicos están preocupados pues sólo pesa 50 kilos y para el 1.70 que mide está bajo, por lo que buscan que se recupere poco a poco".

También añadió que la familia ha estado muy al pendiente de su salud, “con Sarita habla todos los días ella no puede estar aquí porque la altura la afecta mucho, sus hijos ya lo visitaron ayer y están felices de encontrarlo bien y muchos amigos también se han mantenido en contacto”, señaló.

Respecto a cuánto tiempo más pasará en el hospital Laura informó que será al menos una semana más pues su cuerpo necesita una gran cantidad de nutrientes y su organismo los está aceptando poco a poco “es un proceso lento porque al mejorar su salud hay que vigilar la presión y la azúcar, será algo natural y bueno cuando presente esos síntomas”, finalizó.