abc Radio


Esta es la rutina que sigue “Precious” para bajar de peso

  • Sábado 1 de julio de 2017
  • en OMG!

La actriz estadounidense Gabourey Sidibe, mejor conocida como “Precious”, sorprendió a los usuarios de redes sociales al compartir su secreto para bajar de peso, pues publicó una fotografía de ella practicando Yoga aérea.

Gabourey aún continua con sus rutinas de ejercicio para bajar de peso, y ahora la actriz compartió una imagen donde se muestra practicando yoga aérea y además dejo en claro que es toda una profesional.

Tried aerial yoga today. I was hella graceful fam.

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) el

Muchos de los usuarios de redes expresaron su admiración hacia la protagonista de “Precious”, muchos lo tomaron como inspiración para motivarse.

Puedes leer: “Precious” presume sus curvas en traje de baño!

La imagen ya ha sido un éxito pues ya cuenta con más de 77 mil “me gusta” y más de mil comentarios. La actriz a causado revuelo estas últimas semanas pues ha compartido varias selfis luciendo su cuerpo tras perder varios kilos de peso.

Hace algunas semanas Gabourey dejó con la boca abierta a todos al publicar una fotografía donde se mostraba luciendo un sensual traje de baño, y es que la actriz reapareció con un nuevo look en donde contó que había perdido casi 80 kilos hace un año al someterse a una cirugía .

/eds