abc Radio


Estas fueron las conmovedoras palabras que escribió el viudo de Hiromi

  • Domingo 1 de octubre de 2017
  • en OMG!

El momento de duelo de Fernando Santana transcurre, bajo una luz optimista y la melancolía del recuerdo, el viudo de Hiromi utilizó su cuenta de Facebook para agradecerle por los momentos vividos así como un tierna despedida en un escrito que ha conmovido a los internautas

hiromi-esposo-5.JPG
 

En la publicación de Fernando se pueden apreciar varias fotografías donde recuerda momentos especiales que vivieron juntos. La publicación refleja el lado más íntimo de la pareja en el cual resalta las ganas de vivir la vida en forma de honra a la memoria de la hoy difunta.

hiromi-esposo-3.JPG
 

Amaba cada cosa que hacías, cómo coloreabas, cómo llenabas tus agendas, cómo comías tu cereal, cómo le escribías a Julieta en su cuaderno, cómo escribías tus sueños al despertar…

hiromi-esposo-4.JPG
 

Las últimas palabras que remata son a manera de despedida;
"hoy te dejo partir mi vida hermosa, las dejo para que puedan ir en paz, cuida nuestra hija mi amor, se quedan aquí en mi corazón por siempre.

hiromi-esposo-6.JPG
 

La muerte de Hiromi fue a consecuencia de una hemorragia interna debido a que su hija Julieta falleció en su vientre un día anterior.

despedida-hiromi.jpg

despedida-hiromi-2.jpg

despedida-hiromi-3.jpg