abc Radio


Esto es lo que dice Michelle Salas luego de las críticas por el “despecho” de Luis Miguel

  • Sábado 19 de mayo de 2018
  • en OMG!

Es increíble ver el revuelo que ha causado Luis Miguel entre sus fans y los que no lo son con el estreno de la serie "
Luis Miguel La Serie
", en la que representa una vida que pareciera, es totalmente ajena a lo que se mostraba en los medios.

El público terminó odiando a Luisito Rey, padre de Luis Miguel y ahora con el cuarto capítulo de esta serie, Michelle Salas es la afectada, ya que su mamá se retrata como el "consuelo" del cantante.

En defensa sale su hija, Michelle Salas, quien, aunque no directamente desmiente esto, en un video de hace un año platica 50 cosas que no se conocen sobre ella.

Michelle Salas en defensa de su mamá expresa: "El verdadero éxito para mi es dejar el enojo y el orgullo a un lado y transformarlo por cosas positivas, algo que no mucha gente sabe hacer. No hay nada más gratificante que dormir en Paz"

En este capítulo, "El Sol" tenía la sospecha de que Mariana Yazbek, en ese entonces su novia, lo engañaba con su ex, El Moro, quien resultó ser el cineasta Alejandro González Iñárritu. Posteriormente en un momento de despecho aparece en su vida Stephanie Salas y busca refugiarse en ella, según el relato de la serie, ella queda embarazada.

Esta situación ha desencadenado burlas y agresiones en redes sociales, por lo que Stephanie expresó su molestia en su cuenta de Twitter : "El
capítulo de ayer alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones.
La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse…

“Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi embarazo, mi hija y mi persona y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa para mí y mi familia”, concluyó.