abc Radio


¡Esto fue lo que cobró Gal Gadot por ser “Wonder Woman”!

  • Martes 20 de junio de 2017
  • en OMG!

Aunque pareciera que la situación mejora para las mujeres que comienzan a figurar más como personajes principales en el mundo de Hollywood, el sueldo de Gal Gadot nos confirma que aún hay serias diferencias.

Y es que la revista Variety reveló lo que cobró Gal Gadot por realizar el personaje de “Wonder Woman”, destacando que la actriz que se sacrificó tanto para lograr el cuerpo perfecto en esta película, no aparecerá dentro de las mejores pagadas.

Según esta publicación, Warner Bros. y DC la contrataron por tres películas, recibiendo por cada una tan solo 300 mil dólares.

Believe in Wonder ✨ Here it is, the new poster for #WonderWoman!

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Lee también | El antes y después del físico de Gal Gadot tras “La Mujer Maravilla

Pero ¿qué hay de malo en eso?

Resulta que se comparó su sueldo con el de otros protagonistas hombres, un ejemplo fue el de Henry Cavill en Man of Steel, quien recibió 14 millones de dólares en 2016, según Forbes.

La diferencia es abismal entre cada uno, pero es bien sabido que el mundo Hollywoodense continúa haciendo diferencias entre la paga de mujeres y hombres.

Y es que uno de los casos más sonados, ha sido el de los actores de “The Big Bang Theory”, quienes los integrantes hombres han luchado para que a sus compañeras les igualen el sueldo, al grado de que amenazaron con negarse a seguir con las temporadas de la serie.

Entre que son peras o son manzanas, cuéntanos: