abc Radio


“Estoy de vuelta en el mercado”; Paola Rojas confirma su soltería

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 13 de noviembre de 2018
  • en Gossip, OMG!

En entrevista, la conductora habló de sus gustos musicales, sus hijos, incluso, del impacto que tuvo el incidente con su ex esposo, Zague.

El Sol de México Online

Paola Rojas confirmó, en entrevista, el término de su matrimonio con Zague luego del escándalo por la difusión de un video íntimo del exfutbolista.

“Yo sí estoy de vuelta en el mercado, soy soltera nuevamente”, con estas palabras, Paola Rojas hizo público su actual estado civil.
La conductora optó por mantenerse en silencio ante esta situación, sin embargo, en una dinámica realizada por Televisa habló sobre lo difícil que fue para ella enfrentar el incidente con su exesposo.

Te puede interesar: ¿Juan Gabriel está vivo? Su exmanager asegura que reaparecerá pronto
Esta actividad consistió en esperar a que Paola saliera del foro y posteriormente darle un raid a su destino, el cual, dijo la conductora, era Polanco.

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales “Me gusta la música de gente divertida y que tiene buena onda como Carlos Vives o Diego Torres”

“Algo que me gusta muchísimo y hago muy poco es bailar” aseguró Paola.

A pesar de ser gemelos, “son muy distintos pero muy afines” comentó luego de que el entrevistador le preguntara de sus hijos.

Durante la entrevista comentó que la situación con Zague fue difícil, ya que tuvo impacto a nivel personal y familiar; sus hijos dejaron de acompañarla a su trabajo porque a ella le preocupaba que los medios pudieran preguntarles cosas que ellos aún no entienden.

Asimismo, la conductora dijo que en un futuro se ve haciendo algo diferente a lo que se dedica actualmente, un proyecto adaptable que le permita viajar y estar con su familia.