abc Radio


Ex académicos recuerdan a Hiromi, quien falleció tras complicaciones en parto

  • Miércoles 27 de septiembre de 2017
  • en OMG!

Ocesa Teatro dio a conocer que la exconcursante de la tercera generación de La Academia, Marla Hiromi Hayakawa Salas, de 34 años de edad, murió este miércoles a causa de complicaciones al dar a luz a su bebé.

La confirmación de la noticia se realizó vía telefónica, la compañía expresó que el luto es doble, pues el bebé de Hiromi tampoco pudo ser salvado.

Marla Hiromi Hayakawa Salas, quien después de participar en La Academia, realizó obras musicales como "Mentiras", "Doce Princesas en Pugna", y el último espectáculo en el que participó hace apenas dos meses fue el concierto "Ellas".

Amigos lamentan su muerte

Sus ex compañeros de las distintas generaciones de 
La Academia
, coincidieron en dar las condolencias a los familiares de quien en vida llevó el nombre real Maria Hiromi Hayakawa Salas.

Nadia, titular del programa de ABC Radio 
Nadia Música
, dirigiéndose con rumbo a su tierra Oaxaca donde brindará un concierto con causa este viernes 29 declaró a 
El Sol de México
 en torno a la pérdida de la ex académica: “Estoy con una pena muy grande en el alma, sí recibí la noticia. Hiromi y Julietita, la bebé, ya no están con nosotros. Mis oraciones con sus familiares. Me duele el corazón. Me siento muy triste por ambas pérdidas. Lamento mucho no poder estar presente para despedirla, voy rumbo a Oaxaca. Mis oraciones con sus familiares”.

Toñita, aún atónita por el fatal deceso de Hiromi expresó incrédula del hecho: “Realmente me siento mal, al escuchar que ella murió, Hiromi. No me salen las palabras, sencillamente tengo ganas de chillar”.

Raúl Sandoval confió: “Nos entristeció a todos los de la primera generación de la Academia, la fatal noticia. Hiromi, una gran compañera, colega y amiga. Luz a todos sus familiares y esposo”.

Erasmo Catarino: “Hoy recibimos una fatal noticia, la cual lamentamos profundamente y nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestra amiga y ex académica, hermana de los mismos sueños. Hiromi, hoy todos tus amigos de las diferentes generaciones lloramos tu partida y la de tu angelita. Lo mucho o poco de cada uno de nosotros compartió contigo, nos lo llevamos en el corazón, lugar en el que permanecerás por siempre. Nuestras oraciones por el Eterno Descanso de nuestra amiga. Por siempre Hiromi”.

/eds