abc Radio


Famosas ‘arden’ en San Valentín con sensual lencería en Instagram

  • Miércoles 14 de febrero de 2018
  • en OMG!

El día de San Valentín está aquí, el amor es el protagonista y contagia a todos con su toque de pasión, ternura y placer como prueba de ello, algunas famosas aprovecharon la fecha para mostrar que la fiebre del amor les llegó con sensuales atuendos, mismos que presumieron en Instagram.

La actriz Camila Sodi desató pasiones con una serie de fotografías conceptuales donde le rinde tributo al sexo bondage con una provocativa lencería negra.

No hay más palabras para describir a Mia Khalifa, quien además de ser una pornstar es una usuaria activa de las redes sociales; este año se dejó ver con una lencería roja.

Thalía prefirió un estilo más clásico, eso sin dejar de enseñar sus delineadas piernas mientras sostiene un enorme corazón con chocolates y permanece muy coqueta en una cama.

Irina Shayk es una modelo rusa quien se ha distinguido por su trabajo en la revista Sports Illustrated donde ha competido contra Kate Upton por la mejor portada en sus publicaciones.

Paris Hilton se fue al extremo, la hija del magnate hotelero mostró una imagen donde se quedó sin ropa y cubrió su intimidad con tan solo pétalos de rosas, al estilo de la película "Belleza americana".

Pese a que se quedó en ropa, Fey demuestra que aún así puede ser sensual, así lo constató la cantante en su publicación donde como es usual, presume sus piernas trabajadas por el ejercicio y el baile.