abc Radio


Filtran fotografías íntimas de esposa del americanista Mateus Uribe

  • Sábado 29 de julio de 2017
  • en OMG!

Cindy Álvarez, la esposa del futbolista americanista Mateus Uribe, causó revuelo en redes sociales al revelarse unas fotografías en donde posaba totalmente desnuda.

Las imágenes muestran a Cindy posando sin ropa, en una de ellas la modelo se encuentra posando con un juguete sexual en la mano. Otra de las fotografías muestran a Cindy recostada en la cama y mostrando un seno, y tapando su rostro.

Las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer como una forma de impedir bullying .Cuando las envié estaba muy bien con esa persona en ese entonces”, explicó.

Tras ser filtradas las imágenes, Cindy Álvarez confirmó que era ella la de las fotos, sin embargo aseguró que era muy antiguas, y que se las había tomado para enviárselas a su entonces pareja.

Puedes leer: Fey sorprende al mostrar sus curvas en sexy bikini

En cuenta de instagram publicó las fotografías que habían sido reveladas, misma que acompañó con un mensaje en el que aseguraba que se siente orgullosa de su cuerpo y que la persona que las reveló sólo quiere hacer daño a su familia y a ella.

“Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupolosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando y no son recientes son hace años.