abc Radio


Finn Wolfhard, actor de Stranger Things se aleja de su manager tras caso de abuso sexual

  • Domingo 22 de octubre de 2017
  • en OMG!

La bola de nieve que cae sobre los escándalos de abusos por parte de altos mandos en la industria cinematográfica hollywoodense continúa. Recientemente el actor de Stranger Things, Finn Wolfhard despidió a su representante tras darse a conocer un caso de abuso sexual.

El juvenil actor de 14 años de edad y estrella en la reciente producción de 'It' despidió a Tyler Grasham luego de que se hiciera público que el actor Blaise Godbe fue alcoholizado y fue violentado sexualmente .

Godbe, mediante Facebook denunció que la industria está repleta de corrupción y abusos, también dejó ver cómo es que los actores más jóvenes como Wolfhard están más expuestos productores 'predadores' en búsqueda de su satisfacción sexual, además denunció que las agencias saben de estos casos pero hacen caso omiso a lo evidente.

Tras salir a la luz este caso, la agencia APA en la cual es miembro Grasham, emitió un comunicado donde destacan que ese tipo denuncias se toman con "extrema seriedad" y que se está investigando el caso, tras darse a conocer este caso, el presunto abusador cerró sus cuentas de redes sociales