abc Radio

Frida Sofia pide perdón tras arremeter contra su madre

En su arrepentimiento señaló que las adicciones de la rockera son la causa de sus discusiones

El Sol de Zacatecas en Línea

Continúan las declaraciones entre Frida Sofía y su famosa madre Alejandra Guzmán, pues a través de las redes sociales Frida pidió perdón a la famosa cantante, asegurando que se arrepentía de su actuar, pero no dejo de exponer a la autora de sus días.

“Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuando con cordura, en ocasiones el dolor me gana, estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí” 

Lo anterior, luego de que Frida Sofía utilizara las redes sociales para arremeter en contra de Alejandra Guzmán, acusándola de violencia, al asegurar que la golpeó en constantes ocasiones.

Al exponer su arrepentimiento la hija pródiga declaró: “No tendría que decir nada de mi mamá, porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando de pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr”.

“Tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional; económicamente sí cumplió y se lo agradeceré eternamente. Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar todo lo que ella me causó”, escribió Frida sobre la relación que mantiene con su famosa madre.

“La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales. Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo de que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta, porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”, continuó escribiendo la joven.

Frida asegura que vivía con miedo cuando su mamá enfrentaba sus crisis: “Siempre con miedo de las amenazas de que Servicios de Protección a Menores me llevaran por las situaciones en la que me ponían”.

En su catarsis, Frida Sofía se justificó: “Estoy tranquila porque yo también hice todo lo que pude como hija para tratar de ayudarla, tuvimos platicas, interminables suplicios rogándole que se mejorara, pero la adicción siempre ganó, el coraje que tengo es contra esta horrible enfermedad que se llama adicción”.

Al final del documento, explicó porqué sigue alejada de Alejandra Guzmán: “No lo deseo el mal nunca, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor es la distancia”.