abc Radio

¿Gabriel Soto contagió de papiloma humano a Geraldine? Los actores hablan al respecto

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 8 de noviembre de 2018
  • en Gossip, OMG!

Por medio de sus redes sociales los actores piden respeto para sus hijas y su integridad.

El Sol de México

Mediante redes sociales, los actores, Geraldine Bazán y Gabriel Soto dieron a conocer su postura ante el rumor en el que se ven perjudicados.

Recientemente, un medio de comunicación difundió una noticia en la que aseguraban que Gabriel Soto contagió a Geraldine de papiloma humano, esto debido a infidelidades de parte del actor.

Ante la situación, ambos decidieron unirse y darle fin a esta difamación.

Incluso, la madre de la actriz desmintió en el programa HOY, declaraciones que supuestamente había hecho y de las cuales el medio que divulgó la nota se valió para hacerla.

Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron. Es una mentira, eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada. Es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista, ya los conocemos

La nota falsa decía que Geraldine exigiría a sus próximas parejas realizarse exámenes médicos para descartar enfermedades de transmisión sexual, no obstante, el medio escribió en su portal que a pesar de que Gabriel la había contagiado, por amor, ella decidió perdonarlo.

Te puede interesar: Kate del Castillo posa con sexy atuendo para Playboy
“Ya basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones.” escribió Gabriel Soto. Aprovechó para pedir respeto hacia Geraldine y sus hijas, fruto de la relación que mantuvo con la actriz.
Exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas.

View this post on Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Por otra parte, Geraldine se sumó a esta petición y escribió en Instagram “La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor”.

Asimismo agradeció el apoyo de sus seguidores y destacó la labor de medios que asegura son “serios, de investigación, que valoran y apoyan su profesión desinteresadamente”.

View this post on Instagram

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona,esta vez llego a un límite… En ejercicio de mi derecho de replica, me refiero al contenido de la nota publicada por “Editorial Notmusa”, haciendo las aclaraciones siguientes: El contenido de la nota es por demás FALSO y doloso, por no decir ridículo, pues se esconde en el dicho de un supuesto familiar anónimo,con la finalidad de lucrar con nuestro nombre e imágen. La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor. Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón. Por ello, ruego encarecidamente al público y medios de comunicación serios y confiables no den importancia ni hagan eco a tan maliciosas aseveraciones que descansan en un ejercicio irresponsable del periodismo y únicamente buscan lastimarnos. De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquéllos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente. Sinceramente, Geraldine Bazán

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on