abc Radio


Ganadora de MasterChef México, la nueva cocinera de la Reina Isabel II

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 20 de diciembre de 2019
  • en Gossip, OMG!

Carmen Miranda viajará a Londres para estar en el Palacio de Buckingham

Carmen Miranda, ganadora del reality show MasterChef La Revancha 2019, confirmó que próximamente cocinará para la Reina Isabel II de Inglaterra.

En entrevista para la revista Esquirre, la potosina reveló que fue el chef Fernando Estobel, actual head chef de la Reina de Inglaterra, quien le propuso involucrarse en esta nueva aventura profesional.

“Son 2 meses, aún no tengo mucha información sobre como funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”.

La mexicana se integraría al selecto equipo de cocineros que trabajan en el Palacio de Buckingham.

Cabe destacar, que Miranda cuenta con una larga trayectoria en el mundo gastronómico pues antes de MasterChef, radicó en Estados Unidos, Asia y Francia.

Un millón de pesos y varios proyectos

Después de coronarse como la ganadora de la edición 2019 del famoso reality show, la potosina reveló a El Sol de México que el premio de un millón de pesos otorgado por su triunfo lo va a distribuir en varios proyectos de crecimiento gastronómico-alimentico y turístico en su natal San Luis Potosí.

Por otro lado, Carmen tiene pensado obsequiarles un viaje a Europa a sus papás por todo lo que le dieron con amor, apoyo y las bases académicas en su vida, añadió en torno a que todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa.

“Todo lo fuerte que viví me ayudó para estar donde estoy y se los agradezco mucho. Sacrificios puedo enumerar el hecho de dejar a mi esposa en Francia, Julie Debernardi; otro de los sacrificios fue dejar a mi familia, el seguir creciendo día a día, porque el crecer cuesta y duele, pero valió la pena cada desvelada, cada regaño, cada humillación”.