abc Radio


Grettell Valdez sorprende a todos con una inesperada noticia

  • Viernes 13 de julio de 2018
  • en OMG!

Sin que nadie lo esperara la actriz Grettell Valdez vaya que sorprendió a sus seguidores y amantes del showbiz con una amorosa noticia.

A través de su cuenta de Instagram compartió tres fotografías en las que con toda la emoción del mundo revela que… ¡está comprometida!

"Y dije siiiii ……si al amor y a una vida contigo!!! Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses…pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!!", escribió en la red social.

Esta revelación de inmediato desató las felicitaciones y buenos deseos por el paso que dará con su actual pareja, con la que decidió mantenerse alejada de los reflectores para disfrutar de su relación.

Según sus publicaciones en la red social, todo apunta a que la propuesta de matrimonio se realizó en un helipuerto de Japón.

Además, la clave de la felicidad de Grettell es el lazo que han hecho Leo, su pareja, y su hijo Santino.

Justo fue él quien le informó a su papá, Patricio Borghetti, sobre el compromiso de la actriz. Y en entrevista con Ventaneando reveló que está muy feliz por ella.