abc Radio


Guillermo del Toro inicia rodaje de “El Callejón de las almas perdidas”

Una vez más Guillermo del Toro volverá a sorprendernos con una nueva película que traerá de regreso el suspenso característico del mexicano.

La productora Searchlight Pictures dio a conocer que esta semana comenzó el rodaje de la cinta “El callejón de las almas perdidas” (Nightmare Alley), en la ciudad de Toronto, Canadá.

Mediante un comunicado, Del Toro destacó que se encuentra muy entusiasmado con sus protagonistas y con su coescritor Kim Morgan.

“Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

Por su parte, David Greenbaum y Matthew Greenfield, quienes supervisarán la cinta, dijeron que era un gran honor trabajar con el mexicano.

“Es una emoción y un gran honor volver a colaborar con Guillermo una vez más. Ha reunido lo que sólo puede describirse como un equipo soñado de actores y talento creativo para llevar su singular visión de El callejón de las almas perdidas a la pantalla grande”.

La película contará la historia de un ambicioso joven que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, sin embargo, el sujeto se involucrará con una psiquiatra que incluso resultará más peligrosa que él.