abc Radio


#Video Héctor Suárez se accidenta y cancela show en Sonora

  • Lunes 27 de marzo de 2017
  • en OMG!

El comediante sufrió un accidente por lo cual fue hospitalizado, provocando la cancelación de sus presentaciones en el estado de Sonora.

Héctor Suárez, quien se encuentra de gira con su show “Los Locos Suárez“, tuvo que cancelar sus presentaciones en Guaymas y Hermosillo, pues según un video publicado en sus redes sociales, explicó que se había accidentado y lamentablemente tenía que cancelar.

“Amigos de Guaymas y de Hermosillo…estoy en un hospital, en la mañana fui a dejar al aeropuerto a mi hija Julieta, me caí y me di un golpe espantoso en la cara, traigo un hematoma en la quijada…y los doctores me prohíben trabajar en los próximos días”, aseguró el también actor.

Ofreciendo disculpas a todos sus fans, les suplico comprensión e indicó que se los compensaría, “yo he sido un profesional…y jamás les he fallado, en el momento en que me sienta bien, que no pasarán más de cuatro a cinco días, reprogramamos y les prometemos que estamos con ustedes, les ruego comprensión”.

A sus 78 años Héctor Suárez sigue con un gran ritmo de trabajo, pero esta vez quedó fuera de sus manos el fallarle a sus fans, esperamos se recupere pronto.

Lee también | ¿Todavía crees que soy sexy? Así Rod Stewart deleitó al público mexicano