abc Radio


Hermana de Demi Lovato rompe el silencio y revela el estado de la cantante

  • Martes 2 de octubre de 2018
  • en OMG!

Madison de la Garza, hermana de Demi Lovato, habló por primera vez sobre la rehabilitación de la cantante.

En entrevista para Millennial Hollywood con Dakota T. Jones, Madison reveló que Lovato se encuentra muy bien, trabajando duro por su sobriedad.

Demi lo está haciendo… lo está haciendo muy bien. Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella.

Asimismo, confesó que la sobredosis por la que pasó su hermana fue muy difícil para su familia pero que han logrado salir adelante, más fuertes que nunca.

Ha sido una locura para nuestra familia. Ha sido mucho, pero hemos pasado por mucho juntos y todas las veces, quiero decir que si lees el libro de mi madre, sabrás que cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado cien veces más fuertes que antes. Hemos estado muy agradecidos por todo. Por las pequeñas cosas.

Cabe recordar, que fue el 25 de julio cuando la artista sufrió una sobredosis y fue encontrada en su casa de Los Ángeles tras celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas, lo que la obligó a internarse en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de California .