abc Radio


Isabel Madow está decidida a no hacer dieta ni ejercicio por salud de su hijo

  • Viernes 18 de agosto de 2017
  • en OMG!

La guapa modelo, recordada por ser la sexy secretaria de Brozo, así como por posar para diversas revistas de talla internacional como Play Boy, Isabel Madow o “la Madow” como se le llamaba en el programa Big Brother Vip, está decidida a no hacer dieta ni ejercicio por el momento debido a que aún se encuentra lactando después de haber dado a luz a su primer hijo Giorgio.

No te pierdas: Conoce a Janice Garay, la gemela perdida de Jennifer Lopez

La Madow subió más de 30 kilos durante el embarazo, mismos que ya logró bajar algunos cuantos pero no los suficientes como para recuperar la esbelta figura que la caracterizó tiempo atrás.

Foto: Revista Q

Foto: Revista Q

Según declaraciones de la modelo, el aumento de peso se debió a que consumió mucha fruta rica en azúcares durante el embarazo como el mango, pensando que de esta manera ayudaría a que el bebé naciera en perfectas condiciones.

El pequeño y bello hijo de Isabel goza de una perfecta salud, además es muy tranquilo y no se ha enfermado ni una sola vez, dijo la bella madre a un medio de comunicación.

Admitió que no le importa bajar de peso todavía porque aún se encuentra amamantando al bebé y que la salud del pequeño es lo primordial para ella. Además de que aún no está totalmente recuperada de la cesárea,  y por tal motivo, no puede retomar el ejercicio físico en el gimnasio.

Aseguró sentirse sumamente feliz y contenta con la llegada de su bebé llamado Giorgio como el  abuelo de la rubia modelo, y dijo que pronto volverá a las portadas de las revistas una vez recuperada para volver a sorprender a los lectores y televidentes con su bello cuerpo.

Cabe destacar que hijo ya incursionó en el mundo de la actuación el la telenovela de Televisa “En Tierras Salvajes”.